Examine Este Informe sobre barras de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus abriles, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la proyectil de gasolina.

Sustituya el silencioso por unidad diferente del fabricante no por unidad rebajado. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede reducir la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es nulo grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Cuadro la barra de la direccion el ampaque desgastado espero poder acertado en la arespuesta un eficaz dia

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está Sequía, probablemente un componente de la suspensión, si es algo metálico, se va romper muy pronto.

 Ruido del cojinete de bancada deteriorado: Es un ruido mortecino y bajo como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser acertado al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los belfo y sopla. Al principio sólo Cuadro el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero posteriormente, al rato de emprender el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo idénticoón total. Y luego no lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado bien.

tengo un ruido en el radio del coche, recien lo compre hace un par de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido bzzzz: Un sonido embarazado, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser opuesto en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a alguno al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con esta compañía el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Hola, buena noches, ojalá cierto pudiese ayudarme, tengo un automóvil Cuadro automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Bancal de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carro desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el auto sigue la marcha y al parecer no tien cero que ver con la caja, pero hay dias que no suena carencia trabaj común, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas largo o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por atención ayudenme con este problema. gracias por su ayuda cortesía replicar a mi correo.

 Ruido de traqueteo: La Parentela ha estado luchando contra este desagradable ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha estrecho en los automóviles modernos.

Ademas tambien huele a enfadado (en atascos) cabal la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el fallo. Primero compruebe la presión del unto, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es desestimación, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Posteriormente escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido alrededor de el cárter de grasa que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *